Política de reembolsos y devoluciones

Si por alguna razón no está completamente satisfecho con una compra, le invitamos a revisar nuestra política de devoluciones y reembolsos. Esta Política de Devoluciones y Reembolsos fue creada con la ayuda del  abogado IPTV ESPANA 4K .

No presente una disputa antes de contactar con atención al cliente; podría perder dinero y servicio. No ofrecemos reembolsos si presenta una disputa. Su dinero quedará bloqueado.


Política de reembolso:

Creemos plenamente en nuestros productos. Nos esforzamos al máximo cada día para que estés satisfecho y disfrutes de nuestro servicio, pero entendemos que nuestros planes de suscripción de IPTV no siempre son perfectos para todos. Si no estás satisfecho con tu compra o tienes un problema que no podemos resolver y que inutiliza el sistema, con gusto te reembolsaremos el dinero. ¿

Cómo solicitar un reembolso?

Anota el ID de tu transacción con el asunto “Solicitud de reembolso” y describe en tu correo electrónico los problemas que tienes y el motivo de la solicitud. Si por alguna razón nos envías pruebas, te las enviaremos, así como de nuestro trabajo y de lo que detectamos para explicarte nuestro punto de vista y nuestra decisión con mayor detalle y transparencia.

Condiciones:

Entiende y acepta que no podemos realizar reembolsos debido a problemas técnicos a menos que nos permitas intentar resolverlos y ayudarte adecuadamente. Si no podemos resolver tu problema en 48 horas, te reembolsaremos el dinero. Por favor, contacte con nuestro soporte en vivo 24/7 en cualquier momento si necesita ayuda.
Los reembolsos solo se pueden emitir dentro de las 72 horas posteriores a la fecha de compra. Después de 72 horas no se pueden procesar reembolsos.
Si pagó con tarjeta de crédito, los reembolsos generalmente se procesan y los fondos se devuelven a la tarjeta de débito en la cuenta bancaria del cliente dentro de 20 a 31 días hábiles.
Sin embargo, hay casos en los que un reembolso tarda más en procesarse, puede hasta 90 días. No nos hacemos responsables de estos plazos ni demoras. No somos el proveedor de pagos, solo el proveedor del servicio IPTV.
Reembolsaremos completamente solo las compras que se hayan realizado en menos de 72 horas. Todas las demás solicitudes de reembolso se devolverán parcialmente de acuerdo con el período utilizado de la suscripción.  El equipo    IPTV ESPANA 4Kse pondrá en contacto con los usuarios en todos los casos de reembolso. Nota:  Cada reembolso suele tardar entre 20 y 90 días hábiles en realizarse y no está en nuestras manos reducir este período. Nuestros procesadores de pagos se encargarán de las solicitudes de reembolso. Haremos todo lo posible para reembolsar a cualquier usuario inmediatamente después de ver la solicitud y verificar la información del usuario.

No enviaremos reembolsos ni realizaremos reembolsos parciales si: El cliente no está satisfecho con la lista de canales o el rendimiento. Sugerimos a todos los clientes que prueben el  servicio  antes de comprar un paquete de 1 a 12 meses. Cuando el usuario no puede configurar su propio decodificador y sistema: Brindaremos nuestro mejor soporte para configurar sus decodificadores, dispositivos, aplicaciones y sistema en todos los casos de solicitud de asistencia. Esto se debe a que desconocemos las circunstancias del decodificador, los dispositivos, el sistema, etc. Nuestro soporte se limita a pasos predefinidos para la configuración de los dispositivos. Si algunos canales se congelan, almacenan en búfer o no funcionan a veces: Aunque casi todos nuestros servidores son estables, a veces algunos canales se congelan o no funcionan debido a diversas razones, pero no es permanente. Nuestros ingenieros expertos siempre están trabajando para solucionarlos. La mayoría de las veces, estos problemas son temporales y se deben a las siguientes razones:

















  • Fluctuaciones de Internet del cliente.
  • El problema con la caja/aplicaciones/configuración del cliente en general.
  • Tu ISP tiene un problema.
  • El canal está inactivo desde el extremo del servidor.
  • El cliente cambió de opinión y quiso retirarse o cambiar de servidor.
  • Actualización/reinicio del servidor desde nuestra parte (rendimiento semanal necesario).

Si un usuario/cliente no puede disfrutar de su plan de suscripción de IPTV durante más de 48 horas debido a un problema con el servidor o cualquier otro problema causado por nosotros, le reembolsaremos el precio completo del paquete o añadiremos el tiempo perdido a su suscripción de forma gratuita, además de un bono adicional que podemos negociar.

Contáctenos.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Reembolsos, contáctenos:
soporte.

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